Lázaro Báez habló desde la cárcel de Ezeiza y "prendió el ventilador" contra Cristina Kirchner y la Cámara de la Construcción a quienes acusó de "usarlo de forro".
El empresario concedió una extensa entrevista al portal Infobae.com desde el penal de Ezeiza, en la que se despegó de las acusaciones de lavado de activos. "No somos ningunos ladrones", aseguró.
"Todo el mundo me usó de forro. Acá se limpiaron todos el culo conmigo", se quejó.
Báez disparó duro también contra la Cámara de la Construcción y el exprseidente de la entidad, Juan Chediack, que deslizó en los medios -luego no lo ratificó en la Justicia- que hubo retornos y sobreprecios en la obra pública.
"Toda la obra pública que se licitó del Plan Federal de Obra Pública durante el gobierno de Cristina se manejó con la Cámara de la Construcción. Ellos saben perfectamente", dijo Báez.
"¿Usted siente que Cristina lo entregó?", preguntó el periodista, a lo que Báez contestó: "pero no sólo Cristina. Todo el mundo me usó de forro. La Cámara de la Construcción también me usó de forro. Acá se limpiaron todos el culo conmigo, porque el hilo se tiene que cortar en Báez. Porque no puede seguir para arriba. Porque a mí no me dieron el volumen de dinero que dicen que me dieron. ¿Por qué no se publicó la auditoría que mandó a hacer Vialidad Nacional en donde todas nuestras obras están correctas?".
Consultado sobre su meteórico crecimiento económico durante el kirchnerismo, dijo que puede justificarlo al igual que varios competidores en el rubro de la construcción. "¿Y cómo se cree que empezó Cristóbal (López)? ¿Usted sabe cómo empezó? Con cuatro camioncitos de mierda. Como empezó Wagner y como empecé yo. Así fue todo el mundo. Toda mi ganancia, la invertí en la empresa", aseguró Báez.